Antes de salir de mi apto para hacer ejercicio, quise hacer esta entrada a este blog.

Hoy es mi día #365 sin ALCOHOL, por calendario, en teoría estaría cumpliendo 1 AÑO sin beber, sin embargo, mi ultimo dia de consumo de esa sustancia fue el 29 de Junio del 2023.

Hoy es un dia muy especial, porque hace un año estaba completamente derrotado por el alcohol, nunca gane frente a esa entidad espiritual, siempre El me hizo creer que ganaba, que podía controlarlo, pero nunca fue asi, siempre gano el todos los rounds. 

Me movió mucho el ultimo video que publique en TIKTOK @jhon_silvera , donde expresaba una triste realidad, y es que cuando paró de beber, solo me quedaron cosas BARATAS, puesto que todo lo que realmente tienen un valor invaluable, son las cosas espirituales como la FAMILIA, la esposa, los hijos, los valores como el amor, la fe, la esperanza etc.

¿Que más hace falta x perder para darnos cuenta que el ALCOHOL es una de las armas más letales de la misma oscuridad?

No se si te encuentres pasando por una situacion similiar a la mía, si es asi, dejame decirte que no eres culpable, existen millones de personas como tu y como yo, que no podemos controlar el alcohol y sus efectos, eso no nos hace malas personas, ni menos que nadie, solo es una condición con la cual se debemos aprender a vivir. Sin embargo, si estás leyendo esto, déjame decirte que de ahora en adelante, SI eres responsable de lo que decidas hacer frente a esta situación.

En mi caso, entendí que un solo trago es el que me emborracha a mi, es algo extraño lo que digo SI, PERO tiene todo el sentido del mundo. Un cuerpo que tiene problemas con el alcohol, es tan anormal como la mente, por alguna extraña razón, un cuerpo que es dependiente del alcohol, tiene una resistencia a esa sustancia increíble, en mi caso, yo podía resistir grandes cantidades de alcohol sin llegar a un estado de laguna, y te lo digo con certeza, porqué se podría pensar, que yo consumía otro tipo de sustancias como el POLVO BLANCO, pero no, yo no consumía esta sustancia con el consumo de alcohol, y eso me convenció aún más de que mi cuerpo género una especie de alergia de afinidad, ya que cada vez que me tomo un trago en cualquiera de sus presentaciones el resultado es el mismo, quedó borracho. 

Por supuesto, no trato de convencerte de lo contrario, puesto que admitir un problema con el ALCOHOL es algo personal, nadie tiene la autoridad moral ni espiritual para decirnos a nosotros que somos ALCOHÓLICOS o algo por el estilo, NADIE.

Solo uno, puede determinar tal condición. Sin embargo, si lees estas palabras, te habla una persona que fue brutalmente humillada y destrozada por el alcohol.

Por supuesto no digo que estoy libre de esta sustancia o algo por el estilo, o que tuve una especie de curación milagrosa o algo así, NO, solo digo que hasta el día que muera, tendré que evitar el primer trago de alcohol, si no quiero verme humillado nuevamente.

Afortunadamente entendí que, por mi pasado no puedo hacer nada, y que mi futuro no existe aun, solo tengo 24 horas, por eso cada dia que me levanto, me digo a mi mismo, POR HOY NO BEBO, y es así como he ido sumando minutos, horas y días sin beber, generando conciencia cada dia mas, de que existe un DIOS AMOROSO interesado en mí y en ti, más de lo que puedas imaginarlo. 

Como siempre digo cada día, HOY NO BEBO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA “BNC”, es así cómo he logrado mantener paralizado el ciclo destructivo de una entidad espiritual que no es de este mundo llamada ALCOHOL.

Mi misión de ahora en adelante, es ayudar al mayor número de personas a que puedan parar de beber, y no solo eso, sino que aprendan a vivir una vida sin alcohol. Hoy quiero darte esperanza de que hasta el día de hoy # 365 NO HE TENIDO que beber, gracias a Dios y a personas que hicieron por mí, lo que yo no puede hacer por mi mismo. Animo, si se puede. Saludos!


JHON SILVERA

“Soy un creador de posibilidades, un instigador de alegría, un catalizador de crecimiento, un constructor de gente y un productor de pasión. Soy experto en la psicología del cambio, soy un empresario de eventos con amplia experiencia, líder innato, visionario, conferencista, un amante de la familia, un amigo, un abogado de los que no tienen hogar. Muestro una persona que establece una diferencia y una fuerza para el bien; un desafiador y un tipo divertido, animoso y humilde, Me identifico en los elementos más elevados de mí mismo y considero esas facetas mías que todavía no son perfectas como una oportunidad para el crecimiento antes que como defectos de mi carácter.»

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribeme
Escanea el código