Hoy Recordé algo que aprendi tiempo atrás, lo cual logre incorporar en mi cuerpo y asi lo tengo presente día a día, y es:

Todo es cuestión de tiempo después de todo. lo único que debo de hacer hoy, es concederme un poco más de tiempo.

Yo tiendo a darle mucho valor a lo que puede pasar en 1 año y a minimizar lo que puede suceder en una década, por causa de mi naturaleza enferma, soy un ser amante y obstinado por el corto plazo. Mi mente en ocasiones se cierra tanto y se reduce a niveles tan bajos, que me cuesta concederme tiempo, todo lo quiero ya, me gobierna lo inmediato, y el resultado final, es desconcertante, por que produce una sensación horrible y paralizante en mi ser, pues mi reacción automática es el auto sabotearme y el castigarme sin razón alguna, cuando lo único que realmente puedo hacer es ACEPTAR las cosas tal y como son, y entender que si me regalo a mi mismo, un poco más de tiempo, el juego se pondrá a mi favor, tarde que temprano.

Pero a su vez, he podido comprender que, en todo este vaivén de la vida y de lo inmediato y todo ese cuento, que siempre jugaba un papel protagónico mi EGO, al cual lo llamé RAMIRO jajaj.

Un día cualquiera comencé a observar ciertas cosas que yo pensaba, sentía y resultaba haciendo, que al final, no era lo que JHON realmente quería hacer, y poco a poco y sin darme cuenta, me acostumbre a ser un hombre con muy buenas intenciones pero con pésimos resultados.

RAMIRO (Mi EGO) me tenía la vida hecha trizas, él tirando la piedra y escondiendo la mano. Hasta que lo descubrí en su máxima expresión, y fue cuando le suprimí algo que a RAMIRO le gustaba mucho y era el alcohol.

Ah, pero eso no fue así de fácil, como suena, conté con la ayuda de alguien que está por encima de mi. Hoy siendo brutalmente honesto, en este momento en que escribo esta entrada al blog, no se como se llama, pues por mi estructura religiosa que cargue por mucho tiempo, he podido observar que me acostumbre de llamarlo de una forma, y era finalmente lo que RAMIRO quería, pues RAMIRO me dijo, no perdamos tiempo con ese tema De Dios, a usted le gusta esa vuelta JHON?, con tal de que me deje hacer lo que YO, RAMIRO quiero hacer, llámele como quiera llamarle.

Pues bien, una fuerza o energía superior a mi mismo, finalmente me llevó a un lugar que después te hablare de él, y en ese lugar me ayudaron a ver lo mal que la estaba pasando por causa de RAMIRO, y me indicaron que tenían una solución para mi, pero que debía de evitar a como de lugar la primera copa de ALCOHOL solo por 24 horas. Por supuesto JHON dijo que si, pues a JHON no le gusta beber y le es fácil evitar una copa de alcohol por 24 horas, ahhhh pero el ALCOHÓLICO de la historia que es RAMIRO desde el día uno se sintió suprema mente fastidiado por este asunto. Pues bien, admití desde lo más profundo de mi ser, que Ramiro me tenia vuelta trizas la vida, que era impotente frente al alcohol, y fue desde ese momento, que hasta el día de hoy , he podido observar lo brutalmente negativo y tóxico que es Ramiro en mi vida, por medio de la abstinencia total frente al alcohol un día a la vez.

En ocasiones, te soy honesto, quisiera matar a RAMIRO , pero no puedo hacerlo porque me moriría con él, por eso, he tenido que aprender a observar a RAMIRO y a educarlo (Porque es un indisciplinado que quiere hacer lo que se le da la gana), así día tras día lo tengo sometido, por medio de un EGO reductor que le hace la vida imposible a RAMIRO.

Esto que te cuento, es para ilustrarte un poco, esa falsa idea que en ocasiones nos vende el EGO, en mi caso RAMIRO , que nos quiere hacer creer que la vida es injusta, que nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanillo. Pura auto conmiseración en su más alta expresión, de la que se alimenta RAMIRO como el parásito que es.

Inicié este escrito, hablando de concederte tiempo, y es precisamente para esto ultimo que te hablo, si estas leyendo este escrito, es porque por alguna razón, ese creador desea mostrarte de forma gráfica, que finalmente muchas de las cosas que han pasado en la vida, no han sido culpa tuya, sino del EGO que convive contigo.

Cuando comienzas a observar el EGO que habita en ti, sentirás que la vida no ha sido tan injusta después de todo, porque seguramente empezarás a apreciar cosas que antes no veías, y el mejor antídoto para una mentalidad de tragedia es el agradecimiento.

En mi caso, hoy aprecio el poder escribir esta entrada al blog, porque me recuerda que JHON es un excelente ser humano, pero RAMIRO es un saboteador el cual debe callar aquí y ahora.

La vida no es tan injusta después de todo, porque si sembraste algo en el pasado, que tu sabes fue bueno, tarde que temprano eso va a florecer.

La vida no es tan injusta después de todo, porque si no sembraste nada bueno en el pasado, Hoy tienes la oportunidad de sembrar algo bueno que en el futuro, va a florecer.

La vida no es tan injusta después de todo, porque si hoy, puedes observar detenidamente tu EGO, habrás iniciado la mejor etapa de tu vida, puesto entenderás de ahora en adelante, que no eres tu quien debe de sufrir, sino tu EGO, quien debe de llevar todo lo malo que se presente en el camino.

La vida no es tan injusta después de todo, porque nos regala las estaciones, que nos recuerda que todo tiene su final, los momentos malos tienen su final, así como los momentos buenos, todo tiene su tiempo.

La vida no es tan injusta después de todo, porque finalmente comprenderás día tras día, que existe algo superior a ti, quien está mas interesado en tu éxito de lo que tu puedes imaginar.

La vida no es tan injusta después de todo SI…

Puedes seguir en adelante, porque el apreciar es infinito.

Categorías: ACTUALIDAD

JHON SILVERA

“Soy un creador de posibilidades, un instigador de alegría, un catalizador de crecimiento, un constructor de gente y un productor de pasión. Soy experto en la psicología del cambio, soy un empresario de eventos con amplia experiencia, líder innato, visionario, conferencista, un amante de la familia, un amigo, un abogado de los que no tienen hogar. Muestro una persona que establece una diferencia y una fuerza para el bien; un desafiador y un tipo divertido, animoso y humilde, Me identifico en los elementos más elevados de mí mismo y considero esas facetas mías que todavía no son perfectas como una oportunidad para el crecimiento antes que como defectos de mi carácter.»

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribeme
Escanea el código